Sobre mí

Merche Valdés

Soy diseñadora gráfica hace más de 25 años y estos últimos 9 me he ido formando como fotógrafa, porque siempre me ha gustado este modo de expresión.

Por deformación profesional he tenido muy claro los volúmenes, la composición y el encuadre, creo que eso me ha facilitado el saber lo que quiero hacer cuando tengo delante al protagonista de mi fotografía.

Disparo en color, siempre parto de aquí, pero todo mi trabajo y toda mi pasión la vuelco en la edición en Blanco y Negro.

Creo que en esta andadura me he convertido en “retratista” es algo que se me da bien (o eso dicen), suelo sacar lo que quiero del que se pone delante de mi objetivo… es un “quid pro quo” que consigue que se relaje y se sienta cómodo el retratado.

Miradas de luz

Con mi primera exposición “Miradas de Luz”, me lanzo al vacío sin pensarlo por culpa de buenos amigos que me empujan a ello, dándome a mi misma la oportunidad adentrarme en este arte que me fascina y me hace volar. Mi segunda exposición “Tempus Fugit” íntegramente en B/N, es un escaparate de mis últimas sesiones.

En ellas quiero plasmar que el tiempo se escapa de nuestras manos, que tenemos grandes momentos en nuestras vidas, los que habría que inmortalizar, que cualquier beso, mirada, caricia, risa, abrazo, brinco o paso que damos, se esfuman, sin remedio… y yo consigo con una instantánea congelarlos para la eternidad.

Tempus_fugit_sobre_mi
Tempus fugit

En estos momentos he abierto un espacio donde combino el diseño gráfico y fotografía, puedes desde hacerte un book, una sesión de fotos y llevártelas en el soporte que desees; a materializar los momentos más importantes de tu vida, comuniones, bodas, bautizos o cualquier acontecimiento que quieras recodar.

Puedes conseguir tus invitaciones con una mini-Sesión en el estudio o con un diseño totalmente personalizado, donde tarjetas detalle, marcapáginas, minutas, recordatorios o lo que necesites para tu próximo acontecimiento dejará boquiabiertos a tus invitados.

También un amplio abanico de imprenta y diseño gráfico, desde la tarjeta de visita a la MARCA de tu empresa. Libros de fiestas, revistas, carteles, flyers, portadas, talonarios, papelería de tu negocio, cualquier cosa que necesites. Pide presupuesto sin ningún compromiso.

@merchelas